Ofrecemos servicio de consultoría y organización de eventos para crear ‘momentos’ que transmitan la identidad de nuestro cliente, cumplan con su objetivo por sí mismos y favorezcan la movilización y el ‘engagement’ de las personas y entidades que suponen nuestro target.

¿Por qué necesitas consultoría de eventos?

Que nuestra empresa aparezca en los medios de comunicación es tan relevante para la institución como complicado de conseguir, especialmente de forma cualitativa. Una de los principales objetivos es ser capaz de convertir un evento en un hecho noticiable y susceptible de aparecer en un medio de comunicación. Y eso es francamente complicado, ya que vivimos en un mundo en el que la INFOxicación invade todo. Además, aunque tu principal objetivo no sea aparecer en los medios de comunicación, una agencia de comunicación con experiencia en la organización de eventos puede suponer un ahorro de tiempo, costes y, sobre todo, anteceder los posibles problemas. Controlar la multitud de cuestiones técnicas a tener en cuenta antes de organizar un acto no es tarea sencilla. Los problemas y las dudas son muy variadas y de índole muy distinta. Por ejemplo, antes de un evento necesitarás saber si vas a requerir de pantallas de seguimiento, WIFI, cómo se va a resolver el control de acceso, nos preguntaremos si realizaremos un streaming o, incluso, la posibilidad de crear una aplicación web para el congreso. ¿Realizarás tus presentaciones en 16:9 o en 4:3? ¿A través de Power Point o Keynote?

¿De qué tipo de actos puede encargarse ONe Comunicación como consultoría de eventos?

Con la creatividad por bandera, nuestra agencia de eventos se encarga de todo tipo de actos. Nuestra experiencia en la organización y coordinación de eventos es muy variada: desde entregas de premios, showrooms, inauguraciones y presentaciones, encuentros y jornadas empresariales, congresos, presentaciones Business-to-Business… y, en líneas generales, cualquier acontecimiento relevante que quiera organizar una empresa. Además, elegimos los escenarios más emblemáticos a nivel nacional.

Un servicio multidisciplinar para satisfacer las necesidades de la comunicación empresarial

Aunque ofrecemos los servicios propios de una agencia organizadora de eventos, también nos ocupamos de otras facetas relacionadas con la comunicación de las empresas. Por ejemplo, ONe Comunicación se encarga de crear contenidos de calidad, que enganchen a la audiencia, y todo ello mediante estrategias de branded content. Sin embargo, el gran pilar de nuestra agencia de comunicación reside en establecer la forma en que una empresa debe dirigirse a su público objetivo. La estrategia de comunicación empresarial es el armazón que soporta cualquier acción, basado en un modelo propio circular en el que la retroalimentación es el gran punto a tener en cuenta. Además, también nos ocupamos de gestionar posibles crisis de reputación, entrenamos las habilidades comunicativas de portavoces y miembros directivos de una compañía o ayudamos a las empresas a defender sus intereses ante decisores públicos. Sin duda, una gran muestra de servicios relacionados con el sector de la comunicación para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos.
  Volver a Servicios

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros para ampliar información o aclarar cualquier duda.