Consultoría en Comunicación Empresarial

La comunicación empresarial ha evolucionado al mismo ritmo frenético que el sector digital. Por ello, desde ONe Comunicación ofrecemos un servicio de consultoría en comunicación en el que nos dedicamos a gestionar la reputación de una marca gracias a un proceso de comunicación corporativa con un particular modelo propio.

La base de nuestro trabajo de consultoría en comunicación es gestionar el mensaje empresarial que nuestros clientes desean ofrecer. Y lo que nos define es nuestro modelo propio circular, cuyo principal objetivo es la retroalimentación. Y este se basa en los siguientes puntos:
➞ Definición de posicionamiento estratégico.
➞ Creación de discurso corporativo.
➞ Análisis de públicos de interés.
➞ Estrategias de difusión.
➞ Diseño de un plan de acción.
➞ Establecimiento de métricas para el cumplimiento de objetivos.
➞ Revisión y actualización del proceso.
Nuestro proceso de consultoría en comunicación se inicia en el momento en que nos ponemos a trabajar para conocer dónde se encuentra nuestro cliente. Es decir, el primer paso es posicionar tu empresa dentro del marco estratégico de su sector y, por tanto, poder crear el discurso corporativo idóneo para ti.
Más tarde llega el momento de analizar nuestro target, crear las estrategias de difusión y, por supuesto, crear y generar un plan de acción que nos permita seguir el camino más adecuado.
Después, cuando queremos saber si hemos cumplido nuestros objetivos en la estrategia de comunicación corporativa, tenemos que fijar las metas para determinar el cumplimiento de objetivos y tener la posibilidad de revisar y actualizar el proceso en base a los resultados obtenidos.

En total, más de 80 empresas líderes en sus sectores han confiado en nuestros servicios de consultoría en comunicación empresarial.

Clientes de gran renombre e importancia como la Junta de Castilla y León, Acciona, Sacyr, la Comunidad de Madrid o Parques Reunidos, entre otros, son algunos de los ejemplos de empresas e instituciones que han confiado en nosotros a lo largo de los años.

Y, en gran parte, este éxito es la consecuencia de contar con un equipo al que le apasiona su trabajo y que cree en la fuerza de la comunicación. Además, nos mueven valores como la honestidad, la ética profesional y la creatividad para mantenernos siempre al día en un entorno cambiante.

Ofrecemos un servicio adaptado a cada situación, además de contar con la garantía de contar con consultores de comunicación con experiencia en múltiples sectores.

Marketing de contenidos

Generar engagement es uno de los aspectos que más preocupan a las empresas que se aventuran en el mundo digital. Más allá de mostrar un discurso corporativo adecuado a su sector y target, las estrategias de marketing de contenidos basadas en branded content ofrecen esta capacidad de conectar con el usuario.

Eventos & Newsmaking

Con el objetivo de aparecer en los medios, la creación de eventos es una de las estrategias más acertadas para generar notoriedad y, por tanto, aparecer en los medios.

Coaching de portavoces

Los directivos son parte esencial de la comunicación corporativa de una empresa. Con el objetivo de poder llegar a los potenciales clientes, desde nuestra consultora ofrecemos un servicio de entrenamiento de las habilidades comunicativas de los principales ejecutivos de nuestros clientes.

Estos son solo tres ejemplos más de lo que podemos hacer en ONe Comunicación. Nuestros servicios en consultoría de comunicación llegan mucho más allá, así que, ¡es el momento de contactar con nosotros y ayudar a tu empresa a crecer gracias a la comunicación!

Volver a Servicios

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros para ampliar información o aclarar cualquier duda.