Agencia de marketing de contenidos

‘Content is the king’, y en ONe Comunicación queremos que seas el rey de la web. Por ello, ofrecemos un servicio de agencia de marketing de contenidos en el que pasamos del conocimiento de la comunicación reputacional a su aplicación a un entorno digital que favorezca el inbound marketing entre marcas y usuarios de internet.

Todas nuestras estrategias de content marketing las realizamos a través del branded content y, en líneas generales, de cualquier acción que genera ‘engagement’.

Como ingredientes esenciales de esta receta del éxito de los contenidos tenemos un toque de rigor y una buena dosis de creatividad.

Además, relacionados con los servicios de comunicación y marketing en el hilo de los contenidos, también realizamos estrategias de posicionamiento para aumentar la visibilidad en buscadores, medios online y redes sociales.

Nos encargamos de que todo fluya en torno al inbound marketing para generar el engagement y un buen feedback entre la marca y los usuarios. Empleamos estrategias en base a la creatividad dando a conocer la esencia de nuestros clientes.

Joe Pulizzi, uno de los principales gurús del marketing de contenidos, definió esta estrategia hace más de una década como una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer y llamar la atención de nuestro target. El objetivo final es impulsar a este público objetivo a convertirse en nuestros clientes.

Además, una agencia de marketing de contenidos tiene cuatro retos principales: producir suficiente contenido, que este sea de calidad, conseguir presupuestos y que el contenido sea variado.

Aunque hay formas diferentes de crear contenido, lo recomendable es que la publicación se haga en diferentes formatos. Algunas de las posibilidades son imágenes, infografías, vídeos, retransmisiones en directo, artículos en blogs, ebooks, webinars o podcast.

El primer objetivo de todas las acciones que realizamos en una agencia de marketing de contenidos es que la marca para la que trabajan consiga generar confianza en el público y autoridad dentro del sector en el que se enmarcan.

Además, también nos ayuda a dirigir tráfico de calidad a las marcas y optimiza su posicionamiento respecto al consumidor.

Y desde el otro lado, las acciones de content marketing son uno de los primeros contactos que establece el consumidor con la marca. Por ello, contar con una agencia que realiza estrategias de contenidos de calidad es tremendamente importante.

¿Preparado para unirte al mundo de los contenidos digitales? No te pierdas todo lo que podemos ofrecer como agencia de contenidos y descubre el resto de nuestros servicios. El objetivo: ¡que tu marca se convierta en una de las más populares de tu sector!

Volver a Servicios

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros para ampliar información o aclarar cualquier duda.