Nuestro servicio como consultora de relaciones públicas permite acompañar a empresas y asociaciones empresariales o patronales en defensa de sus intereses ante decisores públicos bajo principios de transparencia. Ofrecemos un servicio estratégico de consultoría en la toma de decisiones empresariales en el contexto regulatorio, político y social. Partimos del análisis de la actualidad, la definición de una estrategia, la identificación de los actores con peso decisorio, cómo se interrelacionan y qué posibilidades existen de crear dinámicas de acceso a ellos.

Lo que diferencia a nuestra consultora de relaciones públicas

Nuestro servicio de consultoría en relaciones institucionales están basados en valores y capacidades esenciales que nos caracterizan:
  • La ética profesional y la honestidad como soporte de cualquier actuación.
  • Experiencia en la identificación y anticipación de riesgos políticos, económicos y regulatorios.
  • Seguimiento de riesgos y oportunidades políticas en los sectores involucrados
  • Seguimiento político y regulatorio.
  • Capacidad para acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de posicionamiento institucional y diplomacia corporativa.
  • Construcción de soluciones que defiendan las posiciones de forma coherente con el interés corporativo y también general.
  • Representación institucional para aquellos clientes que no disponen de equipos especializados.

Descubre el resto de servicios de nuestra empresa consultora en relaciones públicas

Además de los servicios relacionados con la consultoría en relaciones institucionales, también somos capaces de actuar como consultora de comunicación empresarial, agencia de marketing de contenidos u organizadores de eventos, entre otras cosas.Como agencia de comunicación para empresas nos encargamos de gestionar la reputación de las marcas, tanto en el ámbito offline como en el mundo digital. Y todo ello con un modelo propio circular cuyo objetivo es la retroalimentación. Nuestras estrategias de marketing de contenidos se centran en el rigor y una buena dosis de creatividad, y todo ello gracias al branded content, el centro neurálgico de nuestras operaciones relacionadas como agencia de marketing de contenidos. Y, por supuesto, somos conscientes de que todas las empresas quieren ser noticiables y susceptibles de aparecer en los medios de comunicación. Pero, igualmente, también tenemos la certeza de que se trata de un objetivo a conseguir muy complicado. Por ello, los eventos son otro de los pilares de nuestra consultora de relaciones públicas y comunicación. Por último, otro de los servicios importantes en One Comunicación es ofrecer ayuda y entrenamiento de los portavoces de las empresas. Analizamos las intervenciones públicas de empresarios y directivos para convertir a los portavoces de la compañía en auténticos líderes de opinión.
Volver a Servicios

¿Necesitas una consultora en relaciones públicas que alcanza la mejor calidad y unos valores inigualables? Contacta con nosotros, ¡estamos para ayudarte!